LÁSER DIODO

 

  • Encuentra en Azahar de Concha Muñoz, el sistema en depilación láser mas avanzado y eficaz del momento.
  • La depilación efectiva y segura con protección ultrafría para la piel.
  • Resultados permanentes en pocas sesiones
  • Menor riesgo de efectos secundario por su sistema de enfriamiento único
  • Una única sesión cada dos meses.

 

 

 

Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Llámenos al número de teléfono y pida cita para su diagnostico:

34 925250943 34 925250943

 

- COMO FUNCIONA -

  En la depilación con láser, el objetivo es destruir de forma definitiva - mediante láser - a los elementos responsables del crecimiento del pelo, con objeto de evitar que éste vuelva a crecer de nuevo.

 

Cuestiones importantes:

¿Quiénes son los responsables del crecimiento del pelo?
Se debería destruir la papila, la matriz y principalmente las células madre del área de la protuberancia en la interfase entre la vaina reticular externa y el tejido conectivo.


¿Cómo se puede destruir a los responsables del crecimiento del pelo?
La fototermólisis selectiva es una teoría que define qué parámetros tiene que tener un láser para que se pueda destruir el objetivo sin afectar tejidos de la epidermis.


¿Cómo se puede describir físicamente el proceso?
El folículo piloso contiene un cromóforo natural que es la melanina. (Cromóforo es una molécula capaz de absorber la luz ).
Cuando el cromóforo absorbe la luz del láser, se transforma en calor, elevando la temperatura y destruyendo no solamente el folículo sino también lo que está contiguo a él. (Papila, matriz y células madre).


¿Cómo se evita dañar otras estructuras de la zona dérmica?
Mediante varios procesos:
Porque por su naturaleza y color no absorben esa longitud de onda o lo hacen mínimamente.
Porque la intensidad utilizada es exactamente la necesitada.

Porque el disparo tiene una duración muy corta y el excedente de calor se disipa rápidamente.
Por mecanismos de protección externos como una fuente de frío mediante contacto en la superficie de la epidermis.


¿Cuántas sesiones son necesarias?
El pelo puede estar en varias fases, que se resumen en FASE ACTIVA y FASE de REPOSO.
Cuando está en fase activa, hay pelo y por lo tanto melanina y por lo tanto cromóforo suficiente para absorber energía lumínica que acabará con los orígenes del pelo.
En fase de reposo NO HAY PELO por lo que es imposible llegar al objetivo.
Puesto que NUNCA está todo el pelo en FASE ACTIVA (suele estar un 20%) hay que realizar varias sesiones para ir coincidiendo con la FASE ACTIVA del PELO.


¿Cuál es el mejor láser para depilar?
La comunidad científica internacional está unánimemente de acuerdo en que el láser más efectivo para depilar es un láser de diodo de 810 nm con una densidad de energía de entre 20 y 60 J/cm2, con una duración de disparo de entre 15 y 100 milisegundos y con refrigeración de zafiro en la superficie de la piel.


¿Por qué?
El láser de diodo con estos parámetros es el más utilizado a nivel mundial en la depilación con láser.
Los resultados están testados desde hace más de 10 años y científicamente están demostrados y descritos a partir de muchos estudios científicos en USA y en Europa.
La combinación de estos parámetros (810 nm. + Pulso 15-100 miliseg + 20 a 60 J/cm2 en cada disparo + refrigeración en la punta del cabezal a menos de 4 ºC) son los óptimos para acabar con el origen del pelo sin dañar los tejidos colindantes.
En la DEPILACION con LASER, el objetivo es destruir de forma definitiva (mediante láser) a los elementos responsables del crecimiento del pelo, con objeto de evitar que éste vuelva a crecer de nuevo.
 

- PREGUNTAS FRECUENTES -

1.- ¿Cómo funciona el láser en depilación?

El láser es una luz pura que emite una energía que es absorvida por el pelo; éste a su vez, transmite esa energía hasta las células germinativas (responsables de que el pelo crezca), que son destruidas de forma definitiva, impidiendo que vuelva a reproducirse.
El láser, además, incorpora un novedoso sistema de enfriamiento que protege la epidermis durante el tratamiento.


2.- ¿Todos los equipos de depilación son iguales?
No, un laser nada tiene que ver con una luz pulsada. Los láseres son mucho mas potentes y selectivos, consiguiendo resultados eficaces.
Igualmente dentro de los láseres, hay diferentes tipos con diferentes potencias, por lo que la elección de uno u otro es decisiva a la hora de obtener resultados satisfactorios.Para que un láser sea eficaz debe ser capaz de emitir, al menos, 40 Julios/cm2 en 20 milisegundos.
Si se aplica una cantidad de energía menor, sólo se eliminará o debilitará una parte del vello, siendo las sesiones interminablesy, en muchos casos, sin resultados.
Ademas para transmitir esa energía sin provocar lesiones en la piel, se necesita un sistema de frio eficaz que proteja la piel. El equipo Miles Man es un láser de Diodo muy potente con la mayor intensidad de frio existente en el mercado, llegando a los 0.5ºC. Ello garantiza excelentes resultados, además de la mejor protección y seguridad para la piel.


3.- ¿La depilación con Láser es definitiva?
La depilación con láser consigue que el pelo sea destruido y eliminado de forma definitiva, de modo que nunca mas vuelva a crecer. En cada sesión, sólo los folículos pilosos activos (los que en ese momento no están en reposo) son eliminados definitivamente.
Debido a que sólo se pueden tratar el pelo visible, son necesarias varias sesiones de láser para eliminar permanentemente todo el vello de una zona.


4.- ¿Cuántas sesiones son necesarias y durante cuánto tiempo?
Depende de varios factores, entre eloos, la zona del cuerpo, el color, la cantidad y densidad del pelo que se tenga, aunque ya, desde el primer día, se consiguen resultados asombrosos.
Se recomienda acudir a las sesiones cada dos meses,pues ese es el periodo de tiempo en el que tenemos la seguridad de que parte del pelo (inactivo en la anterior sesión) ha crecido y se puede eliminar.
El objetivo es destruir la mayor cantidad de pelo posible, en el menor número de sesiones.


5.- ¿Qué pasa si las sesiones se realizan antes de dos meses?
No pasa nada, podría acudir cada semana si así lo desea, pero para conseguir una buena relación calidad-precio, se recomienda dejar que crezca el mayor número posible de folículos pilosos, antes de que nuevamente vuelvan a la fase de reposo. Desconfíe de los equipos que exigen sesiones mensuales.


6.- ¿Es molesto el tratamiento?
No, en un primer momento se siente una ligera sensación de frio localizado, similar al contacto con hielo, en la zona se aplica el cabezal. Este es el sistema de protección fria.
A continuación, se dispara el láser y, o bien no se percibe molestia alguna, o bien una leve sensación similar a la de extraer un pelo con una pinza. El 90% de las personas que se someten a una sesión láser lo definen como poco o nada molesto. Igualmente, y si se desea, se puede aplicar una pomada anestésica previa al tratamiento.


7.- ¿Quién realiza el tratamiento?
Unas manos expertas son imprescindibles para lograr que la aplicación del láser sea eficaz. Cada sesión es realizada por personal especializado de gran experiencia en depliación láser. Ellos le asesorarán e informarán de todo cuanto necesite saber.

 

8.- ¿Se pueden depilar las pieles bronceadas o morenas?.
Sí. El láser de diodo Mileman permite la aplicación de pulsos largos de láser que mantienen las pieles morenas y bronceadas en perfecto estado y sin riesgo. El sol y el verano ya no son incompatibles con la depilación láser.


9.- ¿Qué precauciones deben tomarse antes de cada sesión?
En esencial, durante el mes previo a la sesión, no depilarse la zona con cera o pinzas. Puede utilizarse cualquier otro método, siempre que no arranquen el pelo de raís, tales como el rasurado o las cremas depilatorias.
Para mayor eficacia del tratamiento, evite tomar el sol o rayos UVA durante los 15 días previos a la sesión. En caso de hacerlo, debe advertirse justo antes del tratamiento, para asi ajustar adecuadamente los parámetros.
Asi mismo, no acudir a la sesión con la piel autobronceada o el vello decolorado.

 

10.- ¿Qué ocurre después del tratamiento?
Despues de cada sesión, se observa un leve enrojecimiento de las zonas tratadas, cuya duración maxima debe ser de 72 horas. Esto es indicio de que el tratamiento ha sido eficaz. Se aplicará una crema hidratante y calmante.
Posterior al trtamiento, se puede llevar una vida normal. Tambien puede tomar el sol, si la piel de la zona depilada se ha normalizado. Suele ocurrir a las 48 horas. Si la piel no se ha normalizado, es recomendable utilizar un protector solarcon factor de protección no inferior a 30 SPF.

 

 

Azahar de Concha Muñoz
C/ ALEMANIA 137
45005 TOLEDO

Email:

esteticaconcham@ono.com Teléfono:

34 925250943 34 925250943

Nuestras PROMOS que se actualizan cada temporada, ofreciendote grandes descuentos y pack personalizados.

Azahar de Concha Muñoz en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Azahar de Concha Muñoz