Nuestros tratamientos corporales

  

    EL DIAGNOTICO ES LA CLAVE DE NUESTRO EXITO

 

 

  • ANTICELULITICO. Tratamiento completo para combatir los tres tipos de celulitis, Acuosa, Fibrosa o Adiposa con un concentrado especifico para cada una de ellas, resultados nunca vistos.
  •  REAFIRMANTE. Con el paso del tiempo las fibras de colageno y elastina pierden su densidad, este tratamiento es ideal para combatir las pieles afectadas por la flacidez.
  • REMODELANTE. Lumicell Touch es el único sistema no invasivo que no solo trata la celulitis de forma efectiva sino que remodela, drena y tonifica, de forma efectiva combinando las tecnologias de la luminoterapia y el masaje subdermico.
  • ESTRIAS. Protocolo de activos concentrados para recuperar el tejido dañado y mejorar visiblemente el aspecto de una piel nutrida y saludable.
  • MASAJES RELAJANTES. Una experiencia de evasiones sensoriales con una nueva propuesta que le invitan al descubrimiento de universos únicos. Rituales de desconexion; que pueden ser verdaderos parentesis en su agitada agenda. Informese de los Cheques Reagalo. 

 

  • NUTRICIONISTA/DIETETICA. No importa cuantas veces lo hayas intentado, esta vez tu estrategia va a ser diferente, lograras tus objetivos gracias a las indicaciones de nuestra esperta en nutrición.

 

  •  MANICURA / PEDICURA. Belleza de manos y pies para cuidar y nutrir delicadamente tanto la piel como las uñas. Esmaltados duraderos y permanentes.

 

Todos nuestros tratamientos en cabina se pueden complementar con el cuidado de productos a domicilio.

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Llámenos al número de teléfono y pida cita para su diagnostico:

34 925250943  

 

Azahar de Concha Muñoz
C/ ALEMANIA 137
45005 TOLEDO

Email:

esteticaconcham@ono.com Teléfono:

34 925250943 34 925250943

Nuestras PROMOS que se actualizan cada temporada, ofreciendote grandes descuentos y pack personalizados.

Azahar de Concha Muñoz en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Azahar de Concha Muñoz