ESTRÍAS / FLACIDEZ

   Las estrías, para tratarlas con éxito tienes que aprovechar cuando todavía son rojas o violáceas, porque están vascularizadas y se destruyen con mayor facilidad. Cuando se vuelven blancas o nacaradas, ya son una cicatriz y es más difícil eliminarlas. De hecho, en general, mejoran en un 75%, pero no se eliminan al 100%. Te contamos algunos de los más nuevos y efectivos tratamientos para combatirlas.

 

 

EN CABINA:

   Combinar La Luz Roja + Microdermoabrasion, que eleva la temperatura de manera homogénea en la zona para conseguir aumentar la microcirculación, la producción de colágeno nuevo y la contracción de la estría; unido a un bolígrafo de múltiples microagujas, que provocan microcanales en el tejido,-de 6 a 8 repeticiones por zona y con movimientos verticales y horizontales-, y que facilitan la penetración y absorción de ácido hialuronico hidratante, vitaminas, minerales reafirmantes, retinol etc...y que provoca una bioestimulación de los factores de crecimiento epidérmicos de la piel, y la formación de colágeno natural y elastina nuevos. Se recomiendan minimo 10 sesiones.


Resultados: Regenera y revitaliza la piel. Reduce el contorno y disminuye el tamaño de las estrias, mejora la turgencia, la regularidad y tensión de la superficie cutánea.

EN CASA:

ESTRUCTURAL. Es una genuina crema multitratante de sorprendente poder reestructurador y reafirmante para pieles afectadas por flacidez y estrías, especialmente en senos, caderas y vientre.

La cuidada selección de sus principios activos convierten Estructural en un tratamiento sobresaliente que permite restaurar las fibras elásticas afectadas, reforzando los tejidos y manteniendo la piel firme y tersa. Ideal durante el embarazo y después del parto.

 

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Llámenos al número de teléfono:

34 925250943 34 925250943

Azahar de Concha Muñoz
C/ ALEMANIA 137
45005 TOLEDO

Email:

esteticaconcham@ono.com Teléfono:

34 925250943 34 925250943

Nuestras PROMOS que se actualizan cada temporada, ofreciendote grandes descuentos y pack personalizados.

Azahar de Concha Muñoz en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Azahar de Concha Muñoz