tratamientoS: CARA Y ESCOTE / OJOS / CUELLO Y OVALO.

LA CAPSULA DEL TIEMPO

Viajar en el tiempo ahora es posible

Nuevo tratamiento para recuperar la juventud de su piel. En una sola sesión se optienen resultados de un peeling químico, rrelleno de arrugas con ácido hialurónico e hilos de oro, pero de forma segura y no invasiba, por lo que no resulta desagradable.

El protocolo se divide en tres pasos:

     1- Aplicación de ácidos naturales para renovar la piel.

     2- Estimulación para la creación de colágeno y elastina.

     3- Canalización de principios activos.

 

  

 

[C] COLLAGÉNE HIALURONIQUE

 

EN CABINA. 

   Tratamiento intensivo antiedad adaptado a la edad de su piel.Los principios activos escogidos son:

 -Acido hialuronico; clave del mantenimiento de la densidad dermica y en consecuencia de la firmeza.

 -La elastina; "pilar" que sirve para mantener la arquitectura y la elasticidad de la dermis.

 -El colageno aporta resistencia y solidez a la piel.

 -El complejo H2CR; restablece la buena salud del conjunto de las células y optimiza permanentemente el funcionamiento cutáneo.

 

CLAVES: 1.Exfoliar y estimular 2. Alisar y rellenar arrugas 3. Reconstruir la piel 4. Redensificar 5. Tensar

 

Descubra el método de masaje exclusivo de las esteticistas Sothys.

EN DOMICILIO.

Suero Intensivo: Concentrado de tecnología para actuar eficazmente y de forma dirigida sobre los signos del envejecimiento cutaneo.

Crema : Con dos texturas ligera (pieles mixtas o grasa) y confort (para pieles normal o seca). Una acción de fondo para retrasar el envejecimiento natural de la piel. La crema activa protege la piel tanto de día como de noche.Su esteticista tiene las claves de su juventud. Pida en su instituto Azahar de Concha Muñoz, la realización de un diagnóstico experto para determinar su grado de envejecimiento.

 

ALTA PROTECCIÓN DE LA MIRADA

.EN CABINA:

Desarrollado específicamente para la zona del contorno del ojo, Difumina de inmediato los signos de fatiga; actua sobre la superficie de la arruga disminuyéndola y reduce las bolsas y las ojeras. La asociación de las manos de la esteticista con las porcelanas de masaje, hace de este tratamiento un momento único para sus ojos.

EN DOMICILIO: 

Mirada Multi-acción, crema para un resultado global anti-arrugas, bolsas y ojeras. Roll-on Anti-bolsa/anti-fatiga, este  aplicador con bola metálica, deshincha las boldas de forma inmediata. Corrector Anti-ojeras, cubre la ojera además de tratarla; contiene los principios activos de la linea.

CUELLO Y OVALO

EN CABINA:

Este tratamiento inspirado en dos técnicas dermo-esteticas  redibuja el óvalo del rostro, preserva sus contornos y alisa el escote.

EN DOMICILIO:

Serum juventud Ovalo perfecto, especialmente concebido para aquellas persona que desean preservar la juventud el óvalo y escote.

 

Secrets de Sothys- Linea lujo antiedad

   En su nuevo programa multisensorial, un concepto totalmente innovador. Fórmulas de alta tecnología, mezclas de activos únicos, proteínas que luchan contra el estrés cutáneo como nadie lo había logrado hasta el momento.

    Una textura divina que encierra el secreto de la juventud. Protectora celular, constituye un tratamiento reestructurante y desestresante cutáneo que actúa con máximos resultados: antiarrugas, reafirmantes, hidratantes.

    Para responder a los múltiples objetivos ofrece una combinación única de moléculas procedentes de los últimos avances del desarrollo científico.  

   Un secreto de seducción olfativa presentado en lujosos envases de alta distinción, un objeto de colección de edición limitada para descubrir desde ahora en su instituto...

 

 

  Bálsamo alisante de cuerpo: deliciosa cura de juventud de la cabeza a los pies. Sus activos antiedad contribuyen a reforzar la cohesión de los tejidos para una piel mas firme, mas alisada, revitalizada.

 

  Crema global antiedad desestresante: crema de dia y noche con un perfume delicado y una textura incomparable. Producto estrella de la línea, actúa contra todas las manifestaciones del tiempo. Los activos más eficaces han sido seleccionados para máximos resultados: antiarrugas, reafirmantes, hidratantes, antipolucion, protectores.

 

  Tratamiento intensivo de labios. tratamiento juventud que protege, alisa, voluminiza los labios. Labios hidratados para una sonrisa jugosa

 

  Suero contorno de ojos: fórmula intensiva global antiedad. Una tecnología anti-bolsas, anti-ojeras, anti-arrugas. Una pequeña joya para el contorno de ojos

 

  Suero global antiedad desestresante: ilumina su piel dia a dia, se alisa y recobra flexibilidad, con un tacto aterciopelado incomparable

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?
Llámenos al número de teléfono y pida cita para su diagnostico:

 34 925250943 34 925250943

Azahar de Concha Muñoz
C/ ALEMANIA 137
45005 TOLEDO

Email:

esteticaconcham@ono.com Teléfono:

34 925250943 34 925250943

Nuestras PROMOS que se actualizan cada temporada, ofreciendote grandes descuentos y pack personalizados.

Azahar de Concha Muñoz en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Azahar de Concha Muñoz