LINEA ACLARANTE [W]

 [W], para una eficacia desde la superficie ...hasta el corazon de las células
 Programa corrector de manchas, para una tez uniforme, resplandeciente y luminosa con una accion global aclarante y una accion local sobre la mancha.

  Con el paso del tiempo, se altera el funcionamiento de los melanocitos responsables del color de la piel. Debido a distintos factores (rayos UVA, radicales libres, hormonas...) la produción de melanina se vuelve anárquica, dando lugar color de la piel es desigual y aparecen las manchas locales.                                                                                                                          

EN CABINA: Realizado en cinco fases; Peeling preparador con acidos glicólico, málico y salicídico y extracto de regaliz. Mascarilla peel-of resplandor, favorece una descamación progresiva y duradera sin agredir la piel. Suero aclarante con vitamina C pura. Gel de masaje luminoso, contiene activos inhibidores de la melanogénesis. Crema resplandor unificante, bloquea la transmisión de los mensajeros entre los melanocito y los queratinocitos.

DOMICILIO: CREMA LIMPIADORA, desmaquilla con suavidad y elimina las impurezas.LOCIÓN PREPARADORA, realiza una exfoliación química suave y optimiza el
funcionamiento de las enzimas implicadas en el proceso de descamación.
CONCENTRADO DOBLE ACCIÓN, Pulsor blanco: solución aclarante acción día. Interviene en la renovación celular optimizada, Reducción de la síntesis de melanina y equilibra la difusión y reflexión de la luz. Pulsor gris: peeling acción noche, Renovación celular y exfoliación inmediata y duradera.

FLUIDO RESPLANDOR. Crema Fluida con acciones resplandor / antiedad / luminosidad. Aclara la tez día tras día. FLUIDO ALTA PROTECCIÓN SPF 50 de amplio espectro (UVA-UVB-IR), protege la piel de los radicales libres y limita la aparición de melanocitos.

 

La mejor protección contra las manchas es la protección solar a diario

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Llámenos al número de teléfono y pida cita para su diagnostico:

34 925250943 34 925250943

Azahar de Concha Muñoz
C/ ALEMANIA 137
45005 TOLEDO

Email:

esteticaconcham@ono.com Teléfono:

34 925250943 34 925250943

Nuestras PROMOS que se actualizan cada temporada, ofreciendote grandes descuentos y pack personalizados.

Azahar de Concha Muñoz en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Azahar de Concha Muñoz